Al navegar si encuentras algo que te gusta lo copias y lo haces propio, eso me paso con el nuevo contador que uso, el de Site Meter, antes usaba uno de Admail, en fin, a lo que iba es que estos programas permiten revisar las visitas que tenemos y además graban la dirección IP que usamos, esto es un poco molesto, sobre todo si alguien empieza a mandarnos mensajes que no solicitamos, utilizando un programa para mandar mensajes instantáneos.
Si vamos a visitar un sitio que no conocemos y queremos hacerlo de forma anónima podemos utilizar la página de Anonymouse.
Este sitio visita por nosotros la página solicitada y la muestra en pantalla como si estuviéramos ahí, en realidad no notas la diferencia, salvo por la dirección en la barra de direcciones del navegador.
Otra forma de evitar las molestas intrusiones es utilizar un firewall, este programa se encarga de revisar lo que entra y sale de nuestra máquina a Internet, nos permite bloquear a cualquier persona o programa no deseado, luego les platico de algunos que son gratuitos.
Presionen el botón de "Your Calling Card without @nonymouse" para que vean los datos que dejan al navegar.
Navegar si dejar rastro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
hola!...sii tienes toda la razon...no hay como ser niños!
abrazo cariños para ti =*
Publicar un comentario